- ¿Qué es la acupuntura?

Dentro de la medicina china tradicional encontramos la acupuntura, una técnica curativa en donde se utilizan agujas para estimular puntos específicos en el cuerpo, estos puntos estimulan, tonifican o sedan, según el síndrome que corresponda. La punción se hace por medio de agujas muy finas, estériles y desechables.

La acupuntura estimula la habilidad del cuerpo a resistir las enfermedades o algunas condiciones anómalas, haciendo desaparecer los desequilibrios.

- ¿Qué beneficios puede aportarme?

La acupuntura genera un aumento de oxígeno en la sangre,
ilata los vasos sanguíneos,

aporta energía al cuerpo, estimula y reactiva la función celular sanguínea, elimina toxinas

del cuerpo, equilibra tensión y relajación de los nervios y finalmente y muy importante,

fortalece el sistema inmunológico.

La acupuntura ayuda en varias afecciones entre las cuales se pueden nombrar

los dolores musculares, sinusitis, jaquecas, bronquitis, asma, trastornos de la circulación,

reumatismo, entre otros.

Además esta técnica china se puede utilizar para otros problemas como impotencia sexual,

complicaciones de la menstruación o insomnio.

- ¿La acupuntura es dolorosa o peligrosa?

 

No hay razones de temer al dolor del tratamiento, lo más seguro es que sienta un hormigueo donde se ingresan las agujas, estas son muy delgadas y al ser realizadas por un especialista, no habrían mayores problemas.

Las agujas quedan en el cuerpo alrededor de 25 minutos, depende del tratamiento. Durante ese tiempo muchas personas se duermen.

La acupuntura es totalmente compatible con todo tipo de tratamientos comunes, pues no se sobrepone ni perjudica a este, es más, al subir la energía y el vigor del paciente lo único que puede ocurrir es que mejore el resultado del mismo.

- ¿Por qué en Menta & Bambú?

En Menta & Bambú nuestra prioridad es su seguridad, todas las agujas que se usamos en el centro son desechables, la primera y la última persona que las usará será usted, y el entorno donde se realiza el tratamiento cumple los más exigentes estándares de limpieza.

Nuestro acupuntor estudió su postgrado en la universidad de Beijing (Pekín, China) con más de 10 años dedicados al estudio y la práctica de esta técnica milenaria. Además cuenta con conocimientos en Quiromasaje, Reflexología podal, Auriculoterapia y Heibe rolle para poder ofrecer un asesoramiento de mayor calidad.

No lo dudes, reserva tu primera consulta con diagnóstico por 42€.
Teléfono: 962 05 42 47